sábado, 28 de mayo de 2011

Avistamiento de Naves Extrañas en Puerto Rico.



Tomado del Vocero De Puerto Rico.


MANATÍ, Puerto Rico – Los avistamientos de luces y naves extrañas volando sobre este municipio de la costa norte del País no sólo se produjeron el pasado sábado, sino que se extendieron al domingo y el lunes.

Nuevos testigos, esta vez con imágenes claras que presentan una formación de cinco objetos y que fueron tomadas en horas de la tarde y en la noche, coincidieron con las versiones iniciales ofrecidas por vecinos del sector Mar Chiquita, quienes el sábado observaron varios objetos no identificados volar por esa zona.
Algunos de ellos informaron de que se trató de unas 10 naves, pero en ninguno de los casos se vio ese número de objetos a la vez.

Las nuevas informaciones y la evidencia en fotos a la que tuvo acceso de forma exclusiva EL VOCERO, revelan unas cinco esferas de luz volando juntas. Fuentes allegadas a las Fuerzas Armadas informaron que durante ese fin de semana no hubo prácticas militares asignadas en la zona por lo que quedó descartada cualquier maniobra.

Otros especialistas en radar indicaron que en el caso de presencia de objetos voladores no identificados (OVNI), éstos no serían detectados por sus equipos.

Una de las imágenes a las que se tuvo acceso fue tomada a las 6:30 de la mañana del lunes desde la carretera del barrio Santana de Arecibo, donde la formación de cinco naves se dirigía al Norte.

La otra imagen, en donde se divisan más claramente las cinco luces, fue el sábado 21 de mayo, a las 6:30 de la tarde, en el Sector Los Rábanos, contiguo a Mar Chiquita.

“Eran de 9 a 10 de la noche del 21 de mayo”, recordó Juan Vera, un residente de la Playa de Vega Baja, quien se encontraba de visita en la casa de un amigo en el sector Los Rábanos. “Estabamos reunidos en la urbanización Santa Teresita, propiedad de mi amigo José Gómez. Todos estabamos jugando ‘poker’ en la terraza cuando algunos de nuestros amigos comenzaron a ver hacia el Noroeste en dirección a Mar Chiquita”, dijo el veterano profesor de Cálculo.

“Fue entonces que empezamos a ver una extraña luz que pensabamos que era un helicóptero. Pero luego se le unieron cuatro más. Era una luz brillante fuera de lo común. Medio anaranjada y rojiza. Ése era el supuesto día del ‘fin del mundo’ y la verdad nos asustamos mucho. Las dos primeras luces se detuvieron frente a la casa y luego las otras tres hicieron lo mismo e hicieron una especie de formación y empezaron a subir hasta que desaparecieron. Diez minutos después pasaron otras dos más. En total fueron diez”, indicó.

Vera dijo que uno de los amigos que estaba supuesto a reunirse con ellos nunca llegó aquella noche. Pero al comunicarse con éste el lunes y explicarle sobre lo acontecido, ambos coincidieron en que habían observado situaciones similares a diferentes horas y días.

“Lo más impresionante es que el lunes (23 de mayo) este amigo mío me envió una foto con lo mismo que nosotros vimos en Manatí el sábado. Ellos lo vieron en Arecibo cuando iban transitando por la carretera del barrio Santana a eso de las 6:30 de la mañana del lunes. O sea que esto ocurrió el sábado, pero se repitió el domingo y el lunes”, aseguró.

El domingo, varios residentes del mismo sector manatieño presenciaron un segundo avistamiento similar al del sábado.

“El sábado eran cinco luces brillantes”, comentó José Gómez, residente del barrio Rábanos. “No eran bengalas y nada que contenía pólvora. No era un avión. Alguien dijo que podría haber sido un globo con una vela, pero eso tampoco era. El domingo, cuando llegue a casa miré para la misma esquina y vi otra más de esas luces en dirección hacia barrio Boquillas de Mar Chiquita. Esta vez tomamos fotos y vídeo”, agregó.

Estos avistamientos no solamente se pudieron observar en la costa. Vecinos del lugar comentaron que esa misma formación de luces fue vista por muchas personas en el fin de semana desde Mayagüez hasta Manatí.

Donde más claro fueron vistas fue en Arecibo y Manatí. Otra de las testigos entrevistadas observó el evento desde su residencia localizada en una de las urbanizaciones cercanas al centro del pueblo de Manatí.

“Lo que yo vi, lo vieron mi mamá, mis hijos y hasta un sobrino que está de visita en la Isla”, comentó la trabajadora social Jessica Vega.

“Nos paramos en el balcón y comenzamos a ver una luz que iba y volvía, y corría de un lugar al otro. Estuvo como un minuto y medio haciendo lo mismo y se movía de diferentes formas. No me pareció que haya sido alguien intentando hacer una maldad y tampoco era una estrella fugaz”, aseguró.

Se establecieron varias vigilias en diversos puntos de la zona con la misión de lograr mayor evidencia sobre el extraño fenómeno.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...