lunes, 27 de septiembre de 2010

Suena a Plancha, Tongo, trampa.... como sea !



No sabemos si por la experiencia de haber participado en todos los concursos de belleza que hay en Puerto Rico o por no haberse coronado en ninguno que insisten en proclamarla Miss Puerto Rico Universe...... claro esta que con tal mal sabor que dejó en Miss America !!!1 Uppsss se me safó.
Para mi !!! ni es la más alta, más inteligente y más bella de las candidatas y espero que este año el jurado tome en cuenta que las últimas 5 finalistas además de bellas eran brutas..... Todas contestaron mal la pregunta.....para que no se repita la misma historia que Mimi no gane, por favor..
Ya veremos !!!
Seguiremos informando.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Miss España 2011 ...


Paula Guillón, Miss España 2011...

20 años, 1,81 metros, 88-60-90 y representante de Teruel, aunque nacida en Elche. Desde ahora la guapa oficial o lo que es lo mismo, Miss España 2011. La joven, que ha sido seleccionada entre las 52 candidatas, ha sido coronada en la noche del sábado en la plaza del Ayuntamiento de Toledo, en una ceremonia que no ha sido televisada por ninguna emisora nacional.

La nueva Miss España nació en Elche y es estudiante de Educación Física. Miss España 1964, María José Ulla, rompiendo la tradición, ha sido la encargada de coronar a la turolense, quien se ha mostrado muy emocionada y espera dar lo mejor de si en las próximas experiencias que se avecinan representando a España como la mujer mas guapa de ese país.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Luis Antonio! Poca o ninguna inspiración.

Amigos !!! para muestra un botón basta, ahora resulta que la Miss Puerto Rico llevó una copia del vestido de Sherri Hill a la preliminar de Miss Universo. La verdad es que ante tan poco talento debemos recurrir al mercadeo..... Donde quedo la originalidad y la inspiración de Luis Antonio? De esta copia al rosado con paracaídas esta hubiese sido la mejor opción.


Parece que Desirée no pega una, Mayra con un vestido de graduanda y Mariana con copias baratas. Ahora falta quien vestirá a la nueva Miss PR 2011....
Por cierto!!!!
en un foro unofficial boricua que no voy a mencionar.... se jactán diciendo lo caretona que es la nueva reina Universal la bellísima Jimena Navarrete..... y las misiologas quieren coronar a la más caretona de todas...Mimi Pabón, eso sin mencionar lo enana que es....... un muerto hablando de un ahorca'o......
Que bien nos va.

viernes, 10 de septiembre de 2010

D'Moda.. Christian Siriano... Diseñador !

Payless ShoeSource presentó durante el día de ayer la más reciente colección de Christian Siriano for Payless en el desfile de pasarela primavera 2011 del diseñador como parte de la semana de la moda en Nueva York. La colección Christian Siriano for Payless fue diseñada para complementar su colección ready-to-wear (RTW) que está inspirada en influencias de África, India y China combinada con toques de suntuosa elegancia.

La colección ready-to-wear incluye telas con un distintivo estampado asiático basado en fotografías digitales que muestran diversos puntos panorámicos de los templos chinos y budistas en combinación con variadas perspectivas de piedras de India. El calzado también está realizado en esta tela y fusiona de forma única la combinación cultural en cuatro diseños clave que se presentaron hoy en la pasarela.


El nombre de cada uno de los estilos está inspirado en ciudades internacionales de cada región: Shanghi, con su poderosa influencia china; Mumbai, inspirado en la arquitectura de los templos budistas; Nairobi, con una profusa influencia de los collares que usan las mujeres de la tribu Padaung en el sudeste de Asia; y Zanzi, un botín que presenta una fuerte influencia africana.
Para más información sobre las colecciones de diseñador de Payless, puedes visitar www.paylessontherunway.com.

D'Moda... Lilliam Landrón Diseñadora !!!

Gabriela A. Rodriguez, estudiante de Diseño de Modas.

Lilliam Landrón, Diseñadora de Modas.

La estudiante de Diseño De Modas en UNITEC de Aguadilla Gabriela A. Rodriguez Quijano entrevistó a un diseñador como parte de sus trabajo educativo en la institución.
Gaby entrevisto a La reconocida diseñadora puertorriqueña Lilliam Landrón.

Gaby- Cual es el estilo que mas te gusta proyectar?
Lilliam- Los mas que me gustan son coctel y gala.

Gaby- Al momento de diseñar, Te enfocas mas en tu propio estilo o en estilo que el cliente prefiere?

Lilliam- En los dos si es un pedido, pues en bas a lo que el cliente quiere pues yo hago el diseño, pero ya para los Fashion Shows pues hago mis diseños en base a mis inspiración.

Gaby- En qué te has inspirado?
Lilliam- En el artista Vincent Van Gogh, Chistian Dior, tambien hice una colección inspirada en las mujeres del "Jet Set"

Gaby- Que tipos de telas frecuentas en tus diseños?
Lilliam- El chifon, la seda y el brocado.

Gaby- De que forma vendes o distribuyes tus prendas de vestir?
Lilliam- En los desfiles y por cadena.

Gaby- Cuales son tus planes o futuras metas?
Lilliam- Seguir haciendo mis propios shows y hacer una Boutique.

Gaby- Hablando de las modelos, de donde las escoges y que características te gusta que tengan?
Lilliam- Las escojo por casting o por agencias y me gusta que no sean ni flacas ni gordas.

Gaby- Cuales serán las tendencias para el 2011 ?
Lilliam- En Primavera-Verano los colores amarillos, azul eléctrico, los skinny, las mini y en otoño-invierno, blanco, negro, dorado, y obviamente el rojo son los colores clásicos del invierno.

Gaby: Como ves la moda en Puerto Rico? Crees que es competitiva con la moda a nivel Mundia? Crees que aquí se aprecia la moda igual que en otros países? Lilliam: A veces, debo decir que aquí en Puerto Rico hay mucho talento que si es competitivo, pero hay otras veces que veo unas cosas mas locas que no me parece que sean tan exitosas. Creo que en Puerto Rico no hay ese respaldo por la moda como en otros países, pero se puede ser exitoso aun así.

Gaby: Dirigiéndote a los diseñadores que apenas están comenzando su carrera, Queé consejo de darías?

Lilliam: Que si esa es su meta tienen que estar bien enfocados y que le echen ganas.








sábado, 4 de septiembre de 2010

Moda Otoño 2010! Tips para lucir regios..

En el otoño de 2010 estarán de moda las faldas con corte channel a la cintura bien entalladas en tonos oscuros como marrones, negros, morados, verde oscuro y violetas.


El animal print o los estampados se verán en todas las prendas, desde pantalones, chaquetas, remeras, vestidos, camisas, leggins hasta las medias.

Para ellos, remeras en algodón con pantalones a cuadros o rayas......

Jeans y polos en rayas a tonos azules y grises, chaquetas en piel, gamuza o denim.


Los zapatos serán el grito de la moda las botinetas y las botas de caña alta en diferentes colores.


Los vestidos de noche largos y el resto bien cortos, también serán protagonistas en la moda otoño,muy sexys en tonos nude, morados o negros.


Los jeans comúnmente llamados rotos o desgastados, desteñidos más anchos de lo que estábamos acostumbrados y pantalones de tiro alto.
Hasta la próxima De Moda con D'Moda !!!





Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...