lunes, 8 de noviembre de 2010

Miss Puerto Rico Universe 2011, Hummmm !

Terminó la espera y al fin tenemos nueva soberana, Viviana Ortiz del municipio de Corozal. Ya vemos que en esta ciudad que cultivan mujeres hermosas como Ivelisse Fermín Ortiz la Primera Miss Continente Americano que tuvo la isla del encanto y nos representó en Ecuador hace un par de años.
Viviana es Alta, esbelta y muy inteligente aunque sinceramente aún no me convence, hubiese preferido a Miss Gurabo....rostro mucho más bello, elegancia, estatura y muy comercial. Pero el jurado entiendo fue muy optimista y la vio dentro del grupo como una Miss Universo y no como una Miss Corozal..... Escogieron bien? quien sabe, aún es muy pronto para saberlo. Lo que si sabemos es que cualquiera de las dos cuenta con el potencial para ganar la corona.
Muchas felicidades a Desirée y Telemundo por la producción que quedó a la altura de Miss Universo, las luces deben mejorarse y también los camarografos que se perdían de vez en cuando. Ya la ex directora criticó el evento, dice que fue aburrido, cuando ella lo dirigía fue insignificante, chabacano y cafre....Uppppss.
Ana Santisteban siempre tuvo fe en Desy y es por eso que le auguro mucho éxito solo si saca de su lado a las arpías.... he mencionado nombre yo?
Les seguir[e informando, chao !

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...