miércoles, 6 de octubre de 2010

Lianabel Rosario, Una Reina Para La Historia !

Puerto Rico ha logrado conquistar la corona de Miss Universo por 5 ocasiones pero detrás de esos triunfos muchas de las que llegaron a ocupar la posición de primera finalistas son recordadas como excelentes competidoras, posibles ganadoras de la codiciada corona.

Lianabel Rosario, una esbelta y reconocida modelo, fue seleccionada como la primera Cara De Imagen por la revista en sus comienzos, representó al municipio de Trujillo Alto en el controvertible evento Miss Puerto Rico 1993 donde resultó electa Dayanara Torres quien luego se coronó Miss Universo a pesar de haber ganado con 17 años el evento en la isla, claro que sin la edad reglamentaria que era de 18 años según el contrato de participación en esa época.


Lianabel Rosario de Trujillo Alto y Damaris Cortés representante del municipio de Isabela fueron las dos beldades que desde el comienzo de la competencia resultaron las mas aplaudidas y aceptadas por el público además de una excelente proyección, ambas demostraron poseer gran agilidad mental y sobre todo belleza física. Pero...... todo estaba fríamente calculado y Lianabel no pasaría de ser la primera finalista por ser Dayanara la preferida de Anna.

Lianabel pasó a representar a Puerto Rico en Miss Mundo Internacional y viajó a Londres donde representó dignamente a la isla del encanto en otro de los más controvertibles eventos de belleza donde los dueños del evento son aparente y alegadamente los que eligen a la ganadora.
Nuestra Miss Mundo 1993 logró continuar su carrera como modelo y fundó su propia academia de modelaje en el pueblo de Hatillo, donde estuvo por varios años.....
Actualmente Lianabel se desempeña como Directora Ejecutiva de Lianabel Intl (academia de Actores, Modelos y Cantantes) en Orlando, FL. También se desempeña como actriz en la película de misterio "The Cabin" y sigue en otros proyectos para la pantalla grande. Es la encargada del área de belleza y farándula para el programa nocturno televisivo "Ahora es que es" que se transmite en Miami, Florida.
Una corona de diamantes falsos no sustituye la gracia y bendición de Dios quien premia con éxito a quienes tienen fe y confían en el, ese es el caso de quien tomó con serenidad lo que le deparó el destino y ha logrado triunfar en el campo empresarial de la moda y la belleza, Lianabel Rosario...... Una Reina Para La Historia !!!



Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...