viernes, 10 de septiembre de 2010

D'Moda.. Christian Siriano... Diseñador !

Payless ShoeSource presentó durante el día de ayer la más reciente colección de Christian Siriano for Payless en el desfile de pasarela primavera 2011 del diseñador como parte de la semana de la moda en Nueva York. La colección Christian Siriano for Payless fue diseñada para complementar su colección ready-to-wear (RTW) que está inspirada en influencias de África, India y China combinada con toques de suntuosa elegancia.

La colección ready-to-wear incluye telas con un distintivo estampado asiático basado en fotografías digitales que muestran diversos puntos panorámicos de los templos chinos y budistas en combinación con variadas perspectivas de piedras de India. El calzado también está realizado en esta tela y fusiona de forma única la combinación cultural en cuatro diseños clave que se presentaron hoy en la pasarela.


El nombre de cada uno de los estilos está inspirado en ciudades internacionales de cada región: Shanghi, con su poderosa influencia china; Mumbai, inspirado en la arquitectura de los templos budistas; Nairobi, con una profusa influencia de los collares que usan las mujeres de la tribu Padaung en el sudeste de Asia; y Zanzi, un botín que presenta una fuerte influencia africana.
Para más información sobre las colecciones de diseñador de Payless, puedes visitar www.paylessontherunway.com.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...