viernes, 27 de agosto de 2010

Xímena Navarrete... ???

Tarde pero seguro..... por no salir de mi asombro con la elección de Miss Mexico Ximena Navarrete como Miss Universo 2010 faltaron palabras para describir que aunque era una de mis favoritas jamás creí que ganaría la codiciada corona......
Esta foto en traje de baño habla por si sola y la pregunta es ...Como es posible que superara la belleza y esbeltes de Miss Irlanda? Tuvo que ver el que los medios de comunicación como Telemundo y Univision dominados por mayoristas Mejicanos se cansaron de auspiciar y no ver ganar la suya.....? Yo solo pregunto.

Desde el comienzo del certamen la bellísima Rozanna Purcell se consagró como la gran favorita a ganar la corona recordandonos a la Impresionante Oxana Federova la Rusa que desde el principio acaparó la atención del mundo entero por su incomparable belleza.

Como es que superó Miss Mejico a Venus Raj la Miss Filipinas que con su elegancia, proyección y bella figura se colocó entre las primeras cinco finalistas....La pregunta final, tal vez?.... mi experiencia en estos eventos especialmente el de Miss Universo es que al final cuando ya han contestado las insípidas preguntas se presentan una a una las candidatas y el jurado elige la que ellos entienden es mas bella, dejará mas dinero a la organización o simplemente por intereses desconocidos es electa.
Mariana Vicente mi compatriota..... nunca fue de mis favoritas para ganar, llegar a las 15 para mi era mas que suficiente, no por falta de belleza..... y no quiero pecar ! Su puntuación en traje de noche la mas baja que Puerto Rico ha recibido en la historia del concurso en la isla del encanto. Al menos mi vestido en el 1992 le superó.
Si Mariana hubiese abierto el paracaídas que llevaba en la espalda no se hubiese estrellado !!! Naaaaaaaaa, ningún vestido la hubiese coronado...pero que se veía bella no podemos negarlo, paradojas de la vida.
El batacazo de la noche Guatemala, Jessica Sheel..... tenía todo para coronarse y me alegro mucho su calificación. Felicitaciones a mis amigos de Guatemala.
Angela Martini, Miss Albania....otra de las favoritas, espctacular junto a Miss Ukrania quienes en realidad debieron estado entre las últimas tres mas bellas del universo.
Mi gran desilución, la exclusión de Miss Colombia y Miss Venezuela ..... otras de mis grandes favoritas.
Como ven todo es relativo y a pesar de todo me alegra mucho que dos países no entraron y Dios sabe que no es por las chicas y si por la directora, que no merece respeto alguno.
Ahora esperaremos al próximo año, si Mimi es la nueva Miss Puerto Rico ya perdimos otra corona... Uppppssss se me safó !!!






Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...