jueves, 20 de mayo de 2010

Quieres verte como una de las chicas de Sex And The City?



PATRICIA FIELD, ÍCONO DE LA MODA ESTADOUNIDENSE, Y PAYLESS PRESENTAN
EL COLLAR CON DIJE EN FORMA DE TRÉBOL DE CUATRO HOJAS INSPIRADO EN
EL TRABAJO QUE LA ESTILISTA REALIZÓ PARA LA PELÍCULA SEX AND THE CITY 2
El collar en tonos plateados tiene la forma de un trébol de cuatro hojas con pavé de piedras brillantes. El dije cuelga de una cadena con textura delicada de 18 pulgadas con un cierre de langosta, y una extensión que permite añadir dos pulgadas adicionales para alargar o acortar según el escote a fin de realzar el brillante y exclusivo trébol. El collar Patricia Field for Payless estará disponible por $12.99 comenzando la próxima semana en todas las tiendas de Payless del país incluyendo a Puerto Rico.
“Me encantan los dijes y creo en su valor tanto espiritual y como accesorios de estilo”, expresó Patricia Field, quien además de participar como estilista y diseñadora de vestuario en diversas películas y programas de televisión, ha sido la estilista para los anuncios impresos y de televisión de Payless, y, además durante años ha colaborado en los carteles que se exhiben en las tiendas.
“Este collar está inspirado en mi trabajo como estilista en la película Sex and the City 2 que se estrenará próximamente. Los dijes de la buena suerte son un clásico de la moda y mi trébol de cuatro hojas es un bello y valioso accesorio para toda mujer", dijo Field. “Creo en la democratización de la moda y en crear moda maravillosa que todos puedan disfrutar. Además, considero que las mujeres deben desarrollar su estilo personal que les permita expresar su propia historia de moda. Los accesorios son piezas claves para lograr esto y las colecciones de cada temporada de Payless ofrecen una amplia variedad para que las mujeres complementen su estilo distintivo a precios razonables, incluyendo mi nuevo collar”.
Payless afirmó que el collar con dije en forma de trébol de cuatro hojas es el primero de varios diseños con dijes que próximamente estarán disponibles como parte de la colaboración entre Patricia Field y Payless.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...