miércoles, 5 de mayo de 2010

De Colombia Miss Reino Unido 2010 !


Por primera vez en la historia del concurso de Miss Gran Bretaña la elegida es una chica latina. La colombiana Tara Hoyos-Martínez ha hecho historia al alzarse con la corona que la acredita como la mujer más guapa de la isla. La joven de 21 años es ciudadana británica, aunque sus padres son de Colombia..

Tara Hoyos-Martínez estudia Medicina, Química y Biología en la Universidad de Manchester, donde espera graduarse más tarde en Cirugía.

La nueva Miss Reino Unido concedió una entrevista nada más alzarse con la corona en la que aseguró sentirse feliz y donde aprovechó para hablar de sus raíces. “Estoy muy orgullosa de mis dos comunidades. Me siento muy latina aunque realmente nací en Londres. Es un paso muy importante para nuestra integración y para que nos ayude a quitarnos la imagen negativa del ojo público. Quiero ser una voz para demostrar que los latinos somos trabajadores, honestos y humildes”, proclamó la belleza británica.

Los organizadores del concurso también expresaron su alegría por la elección de Tara Hoyos-Martínez, a la que auguran un buen puesto en Miss Universo. “Tara es una ganadora fantástica. No vemos la hora de enviarla a Miss Mundo. Las sudamericanas tienen un excelente historial allí, así que estamos esperando que Tara lo haga por Gran Bretaña este año”, señalaron.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...