martes, 18 de mayo de 2010

Charla en Facebook con Renombrada Estilista de Sex and the City Patricia Field.

¡El icono del estilo de la moda Americana, Patricia Field, una de las fundadoras originales del movimiento para la democracia de la moda, quiere charlar contigo y tus lectores!
Invitamos a todos los amantes de zapatos y de accesorios -- de todas partes – a que se unan en un intercambio vivo en el Facebook de Payless (Facebook.com/payless) este próximo miércoles, 19 de mayo entre las 4-4:30 P.M. hora del este con la famosa estilista y diseñadora Patricia Field.

Conocida por su trabajo como estilista de las celebridades y diseñadora de vestuario para las películas Sex and the City y The Devil Wears Prada, Patricia discutirá cómo utilizar los accesorios para complementar tu estilo y además el público tendrá la oportunidad de contar su propia historia de moda. Los temas específicos que Patricia quisiera discutir incluyen:

- La importancia de los accesorios incluyendo los dijes
- Sus artículos “favoritos" de moda de la colección de verano de Payless
- ¿Cuáles son tus accesorios preferidos y porqué?

Comenzando a las 4:00 p.m. hora del este,
somete tus preguntas, comentarios y pensamientos sobre estos temas, y además la diseñadora podrá dar consejos de moda sobre tu propio estilo junto con fotos suministradas en Facebook.com/payless.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...