sábado, 6 de febrero de 2010

Notas y Notitas De Moda !!!

Aquí nuevamente con lo último en Notitas De Moda para mantenerlos al día de las cafrerías y ataques personales de inescrupulosos que dedican su miserable vida a estar metidos en foros especialmente el puertorriqueño para hacer daño a los demás.... Después se preguntan porque no nos quieren en ningún lugar, pues sencillo...si no la hacen a la entrada la hacen a la salida.
Ahora a lo que vinimos !!!!
... Samuel Díaz es un joven muy talentoso, bailarín, actor y modelo que ha trabajado mucho a dedicado mucho esfuerzo para llegar a conquistar sus metas y sueños. En el foro puertorriqueño no han dejado de atacarlo tras este haber obtenido el titulo de Mister Folcklore Puerto Rico 2010. Samuel representó a la isla en el certamen Mr. International Man en Indonesia en el año 2008 obteniendo para sí y su propio desarrollo personal la experiencia de viajar y representar a su país al otro lado del mundo cosa que estas locas esquizofrenicas nunca podrán hacer y tendrán que conformarse con subir a la lancha de Cataño....


... Hablando De Reyes, este es el representante de Puerto Rico a otro evento Internacional en el 2010..... Rey Maldonado quien estuvo hace unos días en WAPA TV promocionando su viaje. Pregunto......Solo estoy preguntando !!!!
Será así que nos representará en el internacional?. Lo vemos en la foto participando en Miss KRASH 2009........ O será que su traje típico esta inspirado en los travestis puertorriqueños? Si es así felicidades...ya es hora de que los tomen en cuenta.
... Comenzó la Serie Del Caribe y allí estuvieron las reinas invitadas, Miss Venezuela, Miss Rep. Dominicana, Miss Puerto Rico y Miss Mexico. Definitivamente Venezuela se las lleva a todas, estatura y belleza, Mariana Vicente estaba trepada en unas plataformas de la tienda de zapatos Humberto Vidal, eso porque los sancudos no llegaron !!!! Brutales las cirugías...se fueron las ojeras y la nariz bien Elizabeth Taylor. Ada Aimée....... ya caaannnnnsa, ojala la Febles se hubiese esmerado así con las puertorriqueñas que enviaba al Miss Universo. Pero....... la sangre llama.

... En el mismo foro, si ese que son como Rita!!!! aplaudieron cuando se coronó La Mimi como Miss Puerto Rico América........ después de no entrar al cuadro semifinal le sacan los pellejos. El problema no es ella pues hizo un excelente papel..... pero !!! el que a buen Árbol se arrima, buena sombra le cobija. Los mismos que la subieron son los mismos que la pelaron...... Nunca le cuentes todo a tus amigos pues nunca sabes cuando serán tus enemigos, verdad HJC.
... Espero que MIMI ya se de por vencida, belleza le sobra así que a moverse y buscar entrar a las pasarelas Newyorkinas para empezar, Samuel que siga adelante, al igual que a mí...... odian vernos triunfar. Mariana....pá' ningún la'o vas, tu parecido con la viejita es sorprendente pero con el pelo bueno. Y a Miss Krash....que se deje de estar haciendo el ridículo.
... Ya Reinas De Puerto Rico Inc. cuenta con un gran numero de prospectos para el certamen nacional así que las chicas que quieran competir, viajar y representar a Puerto Rico en un evento de belleza Socio-Cultural pueden comunicarse con Francheska Sánchez al teléfono 787-519-5032 o 787-547-7927.
... Tienen trabajo mis detractores, permiso para copy, paste!!!! así me hacen promocion, en sus lenguas quedo.
Continuaremos.....


Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...