martes, 2 de febrero de 2010

Miss Teen World Puerto Rico, Fraude con votaciones?

Siguiendo el evento Miss Teen World Puerto Rico 2010 encontré que la representante del municipio de Moca llevaba la delantera en las votaciones por internet el pasado sábado!!!!
Y resulta que ayer lunes....la señorita Melanie López aperece con un 5% sin explicación alguna cuando marcaba el 12% el sábado.... Milagro, Milagro. Llame inmediatamente y di con la embajadora y esta me informó que no entendía nada y que estaba algo frustrada por lo sucedido pues según ella la organización recibió quejas de lo adelantada de las puntuaciones con ella y borraron todo para comenzar de nuevo. Saben que, yo ella empaco y me retiro del evento.... esta claro que no es de las favoritas de la organización y por ende la opinión de los padres de las otras candidatas pesan mas que los votos recibidos por internet.
Pero esto es una muestra de porque las chicas no quieren participar en estos eventos últimamente, parece que el síndrome de la Febles es contagioso y toca a todos los certámenes de belleza en Puerto Rico, muchas de estas niñas gastan un dineral en la competencia, hasta las 20 entradas a actividades tienen que pagar vendan o no vendan las mismas.
Mel...sigue en la actuación que ya experiencia te sobra pues hasta películas haz grabado, belleza te sobra e inteligencia también y esto no huele bien.
Será fraude con las votaciones? Solo pregunto.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...