martes, 23 de febrero de 2010

Miss Puerto Rico Scholarship Organization !


Lcda. Giancarla Sambo

acepta El Reto De Miss America en Puerto Rico

23 de febrero 2010 -
La Organización de Miss America en Puerto Rico anuncia que la abogada Giancarla Sambo, asumirá el compromiso de la organización que selecciona nuestra candidata para el evento de Miss America 2011 con el apoyo de la Organización de Miss America y su Presidente.

La licenciada quien operará bajo el nombre de Miss Puerto Rico Scholarship Organization y le cambiara el nombre al concurso a Miss America Puerto Rico, tiene como primer objetivo darle una imagen de organización académica y competencia=de talento al certamen. “El Miss America no es un certamen de belleza". La organización es una entidad sin fines de lucro, que otorga becas académicas a jóvenes que poseen talentos en las artes e inteligencia, además de un componente de atractivo físico ya que toda mujer puertorriqueña posee belleza”, comento la letrada.

Giancarla quien compartió labores con Hector Marcano en los desaparecidos programas de radio y televisionn del productor y con Luis Jimenez en la radio de Nueva York, comento que 20 cuentan con el conocimiento de varias personalidades en los medios de comunicación, y otrosque llevan mas de 30 año en el area=de la belleza. “Siempre mantuve contacto con personas en el medio y produje certámenes de belleza en el exterior” comento Sambo, quien llego a coronar a Cynthia Olavarria como Miss San Juan Universe en el 2003 y participo en su 20 preparación.

“Nuestro compromiso es brindar es a la candidatas no solo los recursos para que luzcan y se sientan espectaculares, sino para que desarrollen su autoestima, mejoren su 20 promedio académico, aprendan a mercadearse como talentos, hacer un casting, a desenvolverse en una entrevista de trabajo y adquirir experiencia en el campo laboral.” Enfatizo Sambo, quien también recalca que Miss America no solo es para las misses de 17 a 24 años, si que incluye una competencia para adolescentes el Miss America Puerto Rico Outstanding Teen y otra para niñas desde los 6 años de edad, Miss America Puerto Rico Princess.

En las próxima semanas la licenciada ofrecerá detalles de varias acciones en las que tanto ella como su equipo, se encuentran trabajando. “Queremos que Miss America Puerto Rico sea un evento que fomente el desarrollo académico y que los auspiciado es vean el evento como un vehiculo donde pueden contribuir a la educación de nuestra juventud” añadió la licenciada.

Sobre la inscripción de participantes Giancarla comentó que las inscripciones ya comenzaron. Pueden enviar sus datos con una foto de cuerpo entero y otra de cara, además de su nombre, edad, dirección postal, ciudad donde residen y numero de telefono al correo electrónico
MissAmericaPR@hotmail.com

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...