domingo, 3 de enero de 2010

Notas y Notitas!!!

... Comenzó el Reinado Internacional Del Café 2010 en Manizales Colombia y entre las favoritas están las siguientes embajadoras....
... Miss España, Ara Jurado Calero.
... Miss Venezuela, Elizabeth Mosquera.

... Miss Bolivia, Flavia Foianini.


... Y todas las encuestas colacan a Miss Puerto Rico como la favorita en internet para ganar la corona, Yerlyn Rodriguez Segarra. Según las noticias radiales la embajadora Puertorriqueña llegó el pasado sábado en la noche vestida muy casual con un Jean y botas de tacón, blusa blanca y chaqueta en piel con bufanda a juego además de llevar el típico sombrero vueltiaó de Colombia. Seguiremos informando de este espectacular evento que Reinas De Puerto Rico Inc. auspicia desde hace mas de 10 años.


... Como les dije.... caí en la lengua viperina de las frustradas foristas, mal habladas y zoquetes de la isla del encanto y todo por decir la verdad sobre el desastroso certamen de Miss Puerto Rico. Muchos me escriben indignados y no por mi sino por la forma en que se expresan de todo y de todos. De Moda está creada para llevar información verídica, sin tapujos y sin animo de ofender, por lo que al César lo del César. Una foto habla mas que mil palabras..... cualquiera de las otras dos se ve mejor que Rió Grande y esto no quiere decir que no sea buena modelo pues lo es y brilla con luz propia en una pasarela pero de eso a Miss Universo! Mariana Vicente quien ahora resulta que es cantante. A ver si convence a los jueces chillando, maullando o gritando. Esto no es un concurso de talento !!! Es de belleza.
... Se acerca del día de Reyes y estoy esperando a ver que traen para mi, el pasado año se botaron con una NITRO plateada espectacular, ahora espero el avión privado....pa,que sufran las arpías!
Hasta pronto!





Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...