miércoles, 6 de enero de 2010

Notas y Notitas desde Manizales Colombia!

...María De Los Ángeles Gonzalez fue la primera embajadora de Puerto Rico en conquistar la corona del Reinado Internacional Del Café en el 1976.
...Las representantes de Puerto Rico, Rep. Dominicana y España son las candidatas mas fuertes de la competencia por la corona del Reinado Internacional Del Café 2010 según los misiologos que participan del evento en Manizales y destacan que miss Venezuela desilusionó pues a pesar de su excelente estatura no es bella de rostro.

... La representante de Ecuador no pudo asistir a la competencia pues su papá se encuentra hospitalizado en delicado estado de salud.

...Miss Taiwan se fracturo un pie a su llegada a Atlanta por lo que tuvo que cancelar y regresar a su país.

...Miss Alemania no logró completar el papeleo y se quedó sin participar, debemos recordar que ha ganado este país en varias ocasiones la corona cafetalera.

...Miss Panamá tenia dos eventos para escoger participar y está se inclinó por el que la llevaba a Perú. Definitivamente fue su mejor opción pues esta corona es de Puerto Rico.. jajaja Seguiremos informando.








Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...