sábado, 16 de enero de 2010

Belleza que Mata!

Muere Miss Argentina Universo 1994, Solange Magnano.

Los restos de la modelo santafesina Solange Magnano, fallecida en una clínica bonaerense tras someterse a un tratamiento estético, fueron sepultados en Josefina, su pueblo natal, ante la presencia de familiares y allegados.


El velatorio, en tanto, se realizó en una casa mortuoria de la vecina ciudad cordobesa de San Francisco propiedad de su esposo, Gustavo Hugo Rosso, tras lo cual el féretro fue trasladado a la iglesia de San José, de Josefina, en un camión de bomberos.

Allí, se ofició la ceremonia religiosa ante familiares y allegados y luego sus restos fueron enterrados en el cementerio. La modelo, de 38 años, era madre de los mellizos Lautaro y Bruno, de 7 años. En 2007 había instalado una agencia de modelaje, Actitud Models, y estaba preparando un desfile de modas, que iba a realizarse en el centro Cívico de San Francisco, el 16 de diciembre. Magnano era modelo del diseñador Roberto Piazza y sufrió una embolia pulmonar, al haberse efectuado un tratamiento estético contra la celulitis.
La modelo fue Miss Argentina en 1994 y desarrolló su carrera profesional en Europa, aunque en los últimos años se había instalado en San Francisco. Piazza reclamó hoy "investigar" las causas que llevaron a la muerte a Solange Magnano
"Por tener la cola un poco más parada, perdió la vida una mujer que tenía todo. Todo lo que una mujer quisiera tener en su vida, lo tenía ella", lamentó Piazza, de relación personal con la fallecida, quien estaba casada y era madre de mellizos de 8 años.




Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...