jueves, 24 de diciembre de 2009

Reina Del Café Puerto Rico 2003!

Reinas De Puerto Rico Inc. eligió a la embajadora de Puerto Rico al Reinado Internacional Del Café 2003 por medio de un casting en el que fueron entrevistadas un promedio de 22 chicas de diferentes pueblos de la isla del encanto. Resultó electa YANIRA RUIZ una esbelta y bella modelo especialista en belleza.
Yanira viajó en compañía del diseñador y director del evento en Puerto Rico Edwin Rosario y parte de su ajuar fue confeccionado por este incluyendo el vestido de Manola que logró destacarse por lo diferente en su estilo.

Su simpatía y don de gente logró calar en los Manizaleños, estatura de 1.77, esbelta y proporcionada figura además de un bello rostro y aunque no clasificó en la final, logró representar dignamente a su país. Conocimiento sobre la agricultura, el café y su cosecha.

Agradecemos enormemente el trabajo que esta bellisima boricua realizo en Colombia..... con su belleza e inteligencia demostró que si es una reina.

Gracias Yanira!!!




Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...