martes, 22 de diciembre de 2009

Moda en Teleoro TV y Ellas Y !

Modelos de FASH MODEL en Cabo Rojo estuvieron el pasado lunes 21 de diciembre en las facilidades del Canal 13 Teleoro TV junto al diseñador puertorriqueño e internacional Edwin Rosario presentando las nuevas tendencias para las fiestas navideñas, (Foto; Francheska, Margarette, Edwin Rosario, Zamira,Gerardo y Jennifer).
El programa de TV es conducido por María María y Geraldine Fernández quien por motivos de viaje no se encontraba en el país y fue sustituida por Wanda Martínez.

Claro que pasamos por el proceso de maquillaje, por aquello de vernos bien ante las cámaras !!!!


Edwin Rosario y Wanda Mientras ella le contaba que no dejaba de leer este blog diariamente.....
Margarette es una de las top de FASH MODEL en Cabo Rojo, lleva un vestido en tonos lavanda y bordados en pedrería violeta.


Francheska es la maestra de modelaje en FASH Model de Cabo Rojo, su vestido de coctel es en beige con detalles en el corte imperio y lazada formando un lazo que termina sobre el busto, tirantes muy finos trabajado en razo de seda.
Jennifer Morales es la Reina Del Café Puerto Rico y nos representó en Manizales Colombia el pasado enero de 2009. Luce un vestido ceñido al cuerpo en seda verde manzana con volantes en organza del mismo tono, cada flor del vestido está trabajada con cintas del mismo material y en el centro lleva una piedra de cristal tornasol.

Zamira también es modelo de FASH Model y nos presentó un vestido corte ballerina con falda en degrade beige y verde manzana, el corpiño está trabajado en encaje verde manzana e hilos metálicos dorados. Lleva una banda en la cintura con flores en seda verde manzana y pétalos en beige.
Francheska, Zamira, Penchy productor y director de noticias, Edwin Rosario, Margarette y Jennifer Morales.
Gracias a Teleoro por permitirnos año tras año formar parte de ellos.











Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...