sábado, 12 de diciembre de 2009

Miss Teen America 2009!

El próximo 13 de diciembre de 2009, en Cartagena, Colombia, la joven puertorriqueña, Flavia Alexandra Tejeda Bayron, entregará la corona que obtuvo en Febrero, 2007. Durante su reinado se destacó por instituir en Puerto Rico el Día Mundial del Huérfano/Niño con VIH, celebración que está unida a las Naciones Unidas y a la Fundación Francois-Xavier Bagnoud. Su proyecto comunitario: Taller Pinta y Sueña ha sido establecido en múltiples instituciones en Puerto Rico, al igual que en Colombia y Guatemala. Ha sido un digno ejemplo de la juventud comprometida con la niñez y especialmente con los niños especiales. Actualmente cursa su segundo año en el Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico, para obtener un grado de Bachillerato en Biología Celular-Molecular y los requisitos de pre-médica. También se ha destacado en el campo de la investigación en Biología Celular.
Ha sido la imagen para el Depto. De Salud, en el proyecto Puerto Rico Abstinence Education Program – La Otra Cara del Sexo y en la convención nacional-anual: 13th Annual Abstinence Clearinghouse Leadership Conference, celebrada el 16-19 de Junio, en el Hotel El Conquistador, Fajardo.

Flavia acompañada de Leslee J. Unruh, fundadora y presidenta de Abstinence Clearinghouse. Moda: Edwin Rosario.

Flavia acompañada de Carlos “Los-1” Ramírez, artista de hip-hop, dedicado a promover la abstinencia.

FELICITAMOS a FLAVIA ALEXANDRA por su labor como reina y representante de la juventud puertorriqueña.
Reinas De Puerto Rico Inc está muy orgulloso de tu labor como reina internacional y por tu trabajo y labor comunitaria.
Flavia Alexandra tejeda, Moda: Edwin Rosario
Por tercer año consecutivo se celebró el Día Mundial del Huérfano/Niño con VIH, unido al Club de pesca de Isla de Cabra. Los niños disfrutaron de un día espectacular, pescando y dibujando con el Taller Pinta y Sueña. Así mismo varios artistas colaboraron en un espectáculo para estos niños y jóvenes. Al final se les entregaron regalos y ropa a todos.
Flavia vistió durante todo su reinado en actividades especiales del diseñador Edwin Rosario y su vestido de gala para el pasé de corona es exclusivo del diseñador internacional.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...