jueves, 31 de diciembre de 2009

Miss Puerto Rico 2010, visita Agricultura y Turismo!

Yerlyn Rodriguez Segarra embajadora de Puerto Rico al Reinado Internacional Del Café 2010 estuvo de visita el día 30 de diciembre en el Departamento de Agricultura de Puerto Rico y compartió con la Subsecretaria del departamento la señora Marisol Torres Mercado quien le obsequio con una canasta de frutas del país......
En su recorrido por la ciudad capital Yerlyn visitó a la Compañia De Turismo donde interactuó con el señor Erick J. Gómez Director Specialized Markets quien por varios años le ha brindado ayuda y colaboración a la Organización Reinas De Puerto Rico Inc. Ambas visitas fueron coordinadas por la relacionista público de Reinas De Puerto Rico Inc, Janet Santiago.

Yerlyn visitó varios lugares emblemáticos del Viejo San Juan junto al Productor de Reinas De Puerto Rico el Señor Jorge Gorbea y el señor Erick J. Gómez.


Samuel Díaz, modelo y colaborador acompaño a Yerlyn hasta JC Penney de Caguas donde Margarita Torres gerente del Salón de Belleza se encargo de depilar las cejas y la manicura de la reina de belleza.....
Agradecemos a JC Penney y al Señor Jorge Roldán por cuidar siempre de nuestras embajadoras a eventos socio culturales y formar parte de Reinas De Puerto Rico Inc.
Yerlyn Rodriguez junto a las colombianas Margarita Torres y Mirella Castaño quienes trabajaron para perfeccionar y resaltar la belleza de la reina.

La maquillista de Lancome Celinés Birriel, entrenó a la Reina Del Café Puerto Rico en todo lo relacionado a maquillaje y técnicas para lucir mejor, fresca y radiante....con Lancome.

Agradecemos a Janet Santiago, Jorge Gorbea, JC Penney de Caguas, Luis Roldán, Margarita Torres, Lancome, Mirella Castaño, Samuel Díaz ( Mr. Puerto Rico Folkclor 2009), Rosaura Latorre por el Vestido Típico, Agro. Marisol Torres Subsecretaria del Departamento de Agricultura de PR y Erick Gómez de Compañia De Turismo de Puerto Rico.







Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...