miércoles, 23 de diciembre de 2009

Miss Puerto Rico....Otro año Perdido!


Hola amigos, como los foros de Puerto Rico están tan entretenidos pelando a la Miss Mundo Boricua Jennifer Colón yo les traigo información mas interesante y entretenida. Jenny no entró ni al cuadro semifinalista, por falta de belleza no fue, inteligencia y actitud no le faltaron además si es prepotente o vulgarmente hablando "bicha" no es para menos..... aquí compites con las promotoras no con las candidatas, estas se quedan felices con la elección pero la esquizofrenia se apodera de las missiologas fanáticas. Me Pregunto? ......PERO es que siempre tiene que ganar Puerto Rico?. No.... Verdad?

Y que me dicen de las que fueron a Miss Continental, Miss Earth y Miss International ?...... Tanto nadar pa'morir el la orilla, usurpan las franquicias a los que han trabajado por años dis que por no enviar buenas embajadoras y ellos botaron la pelota. Y ni hablar de los ajuares .... Gracias a Dios que no llevaron ni uno de los mios....... Naaaaaaaaaaaa lo mio es internacional, Miss New Zealand, Ecuador, Nicaragua etc.



Hablando de Puerto Rico !!!! Que mal quedó el evento nacional, Magali no es Santa de mi devoción pero les quedo peor que a ella. Pésima iluminación, la escenografía, todo un desastre incluyendo la elección de quien dije que sería unos ocho meses antes la ganadora...La Pitufina....Mariana Vicente. Claro está que Desirée se inclinaría por una de sus modelos y más aún siendo está la Cara de la Revista Imagen.

Es obvio que la ganadora lo fue Miss Cayey Aideliz Hidalgo a quien le arrebataron la corona bien descaradamente y ante la mirada atonita de miles de puertorriqueños que entendimos que aparente y alegadamente la Desiré si es racista. Aideliz llega al Miss Universo y sin abrir la boca se pasea entre las finalistas, elegancia, ESTATURA, proyección, belleza e inteligencia.


Mariana Vicente me recuerda a Carla Tricoli quien contaba con un bello rostro hasta que le destruyeron la nariz, en Panamá estando yo como corresponsal de varias emisoras radiales del país solo veía desfilar a una mujer con cuerpo de niña pre adolescente por las pasarelas del Miss Universo. La única reseña que leí en un periódico solo hablaba de lo fea la cirugía de su nariz. Mariana la misma historia, una figura de niña pre adolescente, baja estatura...fotogenica pero de allí a ganar mucho que caminar..... Cuando se coloque al lado de la actual Miss Venezuela.....


Muchos son los intereses que rodean este evento y casi me convenzó que el internacional tambien..

Mayra Matos llegó lejos en Miss Universo, Por Bella? Fea no es..... simplemente 2 más 2 son 4. Desirée y Luisito aparente y alegadamente pagaron la franquicia de está para que pudiera competir y Trump aparente y alegadamente le da como premio un segundo lugar..... Al contrario con Ingrid a quien dejaron fuera por la deuda. Las histéricas arpías promotoras y misiologas comenzaron los ataques contra Estefanía haciendo querer ver que se leyo mal el resultado, que Mayra era mejor que ella ect. etc. Al César lo del César.... Estefanía y Kosovo eran difinitivamente mucho mas bellas seguidas de Francia, Sur África y muchas otras. Me alegra llegara tan lejos, por Puerto Rico ..
Será hasta la próxima y les doy permiso a mis detractores para que me pelen, al fin y al cabo aprendí a vivir con eso !!!






Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...