lunes, 28 de diciembre de 2009

Destituida Miss Paris !!! Por Desnudo.

Cortesía de "Huay Mi Mamá"

Otra reina de la belleza que cae en el 2009, el turno le ha tocado ahora a la bella Kelly Bochenko, Miss Paris, quien ha perdido su corona tras divulgarse imágenes suyas desnuda.
Geneviève de Fontenay, presidente de Miss Francia, definió las fotos como “repugnantes”, aunque al parecer los cibernautas no parecen opinar igual, ya que se ha armado una gran corrida en Internet por ver las fotos de Bochenko desnuda.
De acuerdo con el periódico italiano Corriere della Sera, la joven de 23 años, no podrá competir por la corona de Miss Francia.


“Es el colmo, no he visto algo más repugnante. Es increíble que pueda mentir de tal forma, diciendo, como lo afirmó ella, que no recordaba haber posado de esa manera”, declaró Fontenay.
Las fotografías de Bochenko aparecerán en el número de enero de Entrevue, aunque algunas de ellas ya han circulado en internet.
Bochenko, por su parte, se ha defendido diciendo que las imágenes son privadas y las tomó un ex novio hace años. Además dice que estaba un poco ebria.


Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...