miércoles, 16 de diciembre de 2009

Desirée Lowry, Serruchando el Palo !!!

Resulta que mis fuentes en Colombia me aseguran que la empresaria Desirée Lowry aparente y alegadamente ha solicitado a  la franquicia del Reinado Internacional Del Café. Según ella le pertenece pues ella llegó a finalista y es la poseedora del Miss Puerto Rico Universe el que también le serrucho a Magali Febles. Claro está que otros han tratado sin éxito pues nunca les prestaron importancia hasta que Reinas De Puerto Rico Inc. se hizo cargo del mismo.
Un poco de Historia:.... Cuando Ana Santisteban muere las derechos del evento los adquirió un joven Salvadoreño de apellido Zelaya, el mismo solicitó de Edwin Rosario y Reinas De Puerto Rico una candidata para el evento internacional ya que el no vivía en la isla y necesitaba una embajadora. Reinas De Puerto Rico envía a Gamalis Fermín quien ocupó la cuarta posición en el evento para el año 2001. Cultura y Turismo no acepta que el director del evento nacional viva fuera del país pues necesitan promocionar el certamen en el país.
Magali Febles solicita el evento y el mismo le fue denegado por estos entender que Reinas De Puerto Rico desarrollo el evento nacional logrando que el Departamento de Agricultura se involucrara y formara parte de la preparación de la embajadora puertorriqueña convirtiéndola en una experta y hasta en barista del café. El Municipio de San Juan y su Honorable Alcalde Jorge Santini y la primera dama de San Juan se unen y colaboran año tras año con nuestra organización.
Ahora resulta que Santa Desirée lleva tiempo tratando de que los derechos del evento en puerto Rico pasen a sus manos pues según ella Ana Santisteban era la poseedora y ella quiere convertirse en la sucesora de Ana.
Como dicen mis amigos colombianos !!! "El que se junta con lobos a aullar aprende"La Febles no es santo de mi devoción pero ahora entiendo que si le serrucharon el palo....................... y con nuestro evento Desirée pretende hacer lo mismo para enviar una de sus finalistas.
El Reinado Del Café en Puerto Rico lo dio a conocer Reinas De Puerto Rico, llevando las embajadoras a recoger café, a conocer la cosecha, visitando las torrefactoras de toda la isla ( Desy nunca se podrá unas botas y recogerá café excepto en Starbucks) visitar escuelas para promocionar el cultivo y la importancia del evento en la isla, logrando que el gobierno forme parte de este evento socio cultural.
Ya montado ahora todos lo quieren.... Que mal les va !!!!!

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...