miércoles, 11 de noviembre de 2009

Notas y Notitas De Moda !!!

...Muy parecidos los vestidos, el gris en seda y el blanco en Miss Mundo.... no son del mismo diseñador....el primero es de Lilliam Torres de Isabela Puerto Rico el otro no sabemos siquiera de que país es...por el momento...casualidades de la vida....





























...Ya la suerte está echada....desde hace mucho vengo diciendo que ganará Miss Río Grande el titulo de Miss Puerto Rico Universo 2010, si Mariana Vicente. Hay quien asegura que es la más completa y yo difiero de ello, Miss Cayey Aideliz Hidalgo es la que en realidad, por lo que hemos visto en años anteriores y por mi experiencia, es la que debería viajar al Miss Universo, recuerden lo que pasó a Alba Reyes.... por su color de piel no fue muy aclamada en el país de indios, africanos y Españoles..... o sea Puerto Rico y barrio en el certamen en Ecuador llegando a segunda finalista. AHHHHH yo siempre dije que si no ganaba llegaba a primera, me creyeron? ...no que va.. Así que si cambian los muñequitos mejor para todos, la Mariana se parece a la Doña Ingrid y no creo que las rubias sean de mucha suerte para nosotros.







... Venia sonando lo de la descalificación de Miss Salinas, aún no se sabe el motivo pero creo que es lo mejor para ella, con tanta experiencia no está convencida que ganará otra que no es ella, falta de belleza no es...... muchas otras razones sobran. Pero !!! Que pasó con la que baila en el tubo? o la que supuestamente está casada? a ninguna han sacado del certamen....... Porque? La reina capitalina supuesta y alegadamente es la que se gana la vida brincando y encaramá en un tubo y es esto un buen ejemplo a seguir? Digo, yo no soy moralista y al fin y al cabo tiene trabajo y como está el desempleo hasta yo me trepo en el tubo !!!!
... Siguen los despidos, los cierres de agencias, los suicidios, la gripe porcina haciendo escante, los asesinatos rampantes y el gobierno...bien gracias. El paro nacional indefinido está por verse así que de allí a ser la Isla Del Espanto no falta mucho. Pobre de este mi país.... Continuaremos.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...