viernes, 16 de octubre de 2009

Puerto Rico Protesta ante el abuso !!!


Protestas Masivas ante el abuzo y el atropello de está Administracción de turno. Eso es hora de Exijir que se restituyan los despidos por la Ley #7. (Más de 17 mil empleados)
Que se Elimine la Privatización mediante las Alianzas Público y Privadas''.Que es la entrega de los Bienes Públicos al País.Ya tuvimos la experiencia de la venta de los Hospitales De P.R. y la Teléfonica De P.R. bajo la Administracción Rosselló''.

No Podemos Permitir que se destruya nuestro ambiente con la Nueva Ley de Permisos y que se desplazen las Comunidades Pobres de Puerto Rico con dicha Ley que es solamente en beneficio a los grandes Intéreses.

No Podemos Permitir el desplazamiento de las Comunidades Pobres de Puerto Rico y Humildes como Villa del Sol y Martín Peña. Aqui las Comunidades Pobres se respetan.

AQUI EN P.R. EL GOBIERNO NO RESPETA''

EL Gobierno le quita el Pan de Comida a los Trabajadores y les sube los Impuestos al Crim con doble tributación a los Cigarrillos,Cervezas,Cooperativas,Ropa,Comida.Aque mas les va a imponer impuestos está Administracción de turno a que mas''.

También te quitan a ti trabajador el derecho a tener un Convenio Colectivo Justo y Respetable''.Te quitan tus derechos hoy no sera tu.Pero mañana podrias ser tu. Si no eres Empleado Público les tocara a los de la Empresa Privada porque un despido en el Gobierno representa dos que se pierden en la Empresa Privada''.

EN UN AÑO 100.000 PADRES Y MADRES DE FAMILIA Y MAS ES NAVIDADES NO ES JUSTO.EL CAMBIO LLEGO SI PERO PARA EMPEORAR''.ES HORA DE IR A LAS CALLES Y MANISFESTARNOS SIN PARAR''.ES HORA DEL PARO GENERAL INDEFINIDO BASTA YA''.

EL PUEBLO DE P.R. estas son un infima Parte de los Abuzos ya cometidos por está Administracción de Turno. Les Informare mas Luego del Time To Change''.
Algún parecido con Venezuela?

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...