viernes, 23 de octubre de 2009

Notas y Notitas De Moda!

El reconocido diseñador puertorriqueño Luis Antonio se encuentra inmerso en un problema legal debido a sus finanzas y el IRS federal. Aparente y alegadamente le debe muchos miles de dolares al Tio Sam y tratando de acogerse a la quiebra sus informes no cuadran con el estilo de vida del joven empresario. Según las fuentes este reporta un sueldo de 1,200 dolares al mes por lo que la fiscalía federal entiende que sus viajes a Venecia, Italia y muchos países mas incluyendo autos y apartamentos de lujo no se pueden pagar con ese sueldo. Aparente y alegadamente su o sus hermanas son sus jefas. Mucho más se especula por el momento incluyendo compañias fantasmas y fraudulentas. Veremos como termina todo este episodio en la vida del que fuera uno de los mas importantes diseñadores de moda en la isla de Puerto Rico. Te lo vendo al Costo!



Otra de las que está con el agua hasta el cuello es la Magali Febles, según los medios de comunicación la misma se declaro en QUIEBRA adeudandole aparente y alegadamente mas de 100 mil dolares al gobierno, muchos miles a bancos e inclusive a productores de TV que le prestaron dinero o servicios. Ella por su parte asegura que no se fue a la quiebra y que solo agrupo las mismas para hacer mas fácil el pago de las mismas..... como le llame a la 7 o la 11 como quiera es quiebra. Pero esto parece no cambiar los ánimos de la desprestigida ex tenedora de Miss Puerto Rico Universe pues la ven a menudo en Brava del Hotel San Juan bailando y disfrutando la vida loca, ....... eso es bueno pues al fin y al cabo se olvida de los catálogos que nunca se entregaron, de los anuncios que vendieron las candidatas al certamen y nunca se vieron , del dinero cashhhhhh que pagaban por la inscripción, los aretes de Hermo Joyas España que jamás vieron su publicidad en TV ni revista del certamen y así sucesivamente......Ahhhhhhhh pero no me quito de la palestra pública aunque sea agarrada de Harold, ...... La ex Miss Puerto Rico está esperando que le cumpla con lo prometido si no aparente y alegadamente la que fue su gran amiga y compañera del chilingui tiene lista la demanda por incumplimiento de contrato. De amiga...nada....en lo que me coronaban...me rimó y todo.
Por cierto y mencionando la reina de belleza..... Se la tragó la tierra!, que triste es la vejez ! ni en comerciales le vemos Todavía tratan sus fan de revivirla, colocan fotos de sus mejores momentos y el oxígeno no llega. Lo que comienza mal...termina mal.
Hasta la próxima !


Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...