viernes, 9 de octubre de 2009

Modistas del área oeste presentan sus confecciones!!!



Diecisiete Estudiantes de Costura Básica Moderna realizarán un desfile de modas el miércoles 28 de octubre de 2009, con la intención de dar a conocer su talento. La actividad lleva el nombre de Expo Moda" y se realizará en el Faro Convention Center, antigua Base Ramey, Aguadilla, P.R., desde las 5:00 pm.

Diseñadores de la talla de Carlos Alberto, Arnaldo de Jesús, Edwin Rosario, y Tommy Hernández, entre otros, han sido invitados y muchos ya han confirmado su asistencia a la actividad. Contaremos además con una exposición de decenas de trabajos, exhibidores de modas, prendas, belleza, artes culinarias, e intervenciones musicales entre otros.

Se abrirá la actividad con un desfile de modas, en el que nueve estudiantes presentarán en pasarela sus trabajos. Estos estudiantes, en su mayoría anteriormente desempleados(as), desplazados(a) y amas de casa, no tenían conocimientos previos en la costura. En solo 8 meses, con el apoyo, dirección y motivación de la profesora Nélida Ortega, han desarrollado nuevas destrezas en el arte de la confección de prendas de vestir para damas y/o caballeros. Estas nuevas destrezas en corte y confección de modas les han proporcionado un autoempleo a través de sus nuevas microempresas.

La entrada al evento es libre de costo. Para reservaciones, entrevistas o información adicional, puedes comunicarte a los teléfonos (787) 221-9497 o al (787) 943-3753.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...