jueves, 29 de octubre de 2009

Magali Febles.... más problemas!


Magali Febles asegura que se le va a pagar a concursante de Miss & Mrs. Beauty & Fitness
Jueves, 29 de octubre de 2009
Rosalina Marrero-Rodríguez / Primera Hora

Aunque dice que no le corresponde, la estilista Magali Febles aseguró que se le pagará el premio en metálico que reclama una participante del concurso Miss & Mrs. Beauty & Fitness, que se realizó el pasado septiembre en el Centro de Convenciones en San Juan.
La participante Nancy Quiñones denunció que se le deben mil dólares por recibir la mayor cantidad de votos a través de mensajes de texto.
Según ella, se comunicó con Magali, quien le indicó que le correspondía a su socio Lemuel Rivera efectuar el pago.
“Entiendo yo que debe ser Magali porque ella fue la que empezó el certamen junto con Lemuel”, dijo Nancy Quiñones.
La otrora tenedora de Miss Puerto Rico Universe, en cambio, afirmó ayer, miércoles, que el pago lo hará la compañía que tuvo a cargo la tecnología de mensajes de texto, que identificó como Wireless Idea Inc.
“Ellos están trabajando en eso”, apuntó Magali vía telefónica.
La estilista, asimismo, apuntó que se les cumplirá a las ganadoras del concurso en las categorías de Miss y Mrs., quienes recibirían premios en metálico de $2,500, además de una cirugía estética y otros. Nancy Quiñones, de otro lado, señaló que Magali Febles les entregó un total de 50 boletos a cada una de las concursantes, los cuales debían vender a un costo de $10.85, incluyendo el IVU.

De la venta de los boletos dependía la participación en la noche final. Esto, de acuerdo con Nancy Quiñones, no fue cumplido del todo, sino que la mayoría de las participantes pagaron la mitad.
“Nos hicieron firmar un papel de que había que saldarle semanal, si no, se impondría un recargo de 5% por cada pago sin hacer”, agregó Nancy Quiñones, quien debe dinero de boletos, pero lo pagará.
“Yo no la demando porque ella está en quiebra, pero a Lemuel sí lo puedo demandar”, sostuvo la concursante.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...