sábado, 31 de octubre de 2009

Jewel's by Wanda, Piedras Preciosas!

Propiedades Metafísicas de las Piedras Preciosas
Segunda Parte

Por: Wanda N.

Primeramente gracias por la acogida del artículo anterior. En esta parte conoceremos las propiedades metafísicas de otras piedras que conocemos bastante y usamos también.

Continuemos:

























Ametrina
Es una variedad de cuarzo, es una mezcla de amatista y citrina. Algunas zonas de la piedra son violeta y otra amarilla. Es una piedra hermosa cuando es tallada. Esta piedra se encuentra mayormente en Bolivia, Brasil y la India. Las energías de la ametrina, estimulan el intelecto y liberan al aura de las energías negativas. Tiene también las propiedades de la amatista y la citrina combinados.



Aquamarina
Su nombre viene del latín "agua del mar". Es de una calidad y variedad transparente, con un delicado color azul o azul verdoso. Sugiere el color del mar. Esta estrechamente relacionada a la esmeralda. Dicen que las mejores aquamarinas vienen de Rusia. Metafísicamente es conocida como una piedra de coraje y fortaleza. Se dice que ayuda con la respuesta rápida y con el intelecto.

Aventurina
Es también una forma de cuarzo. Beneficia a todo lo que tenga que ver con la creatividad y la imaginación, así como el intelecto y la claridad mental. Se dice que atrae la prósperidad y el éxito profesional. Da calma y equilibrio, mejora la felicidad. Dicen que trae suerte en los juegos de azar. Es la piedra de la amistad. Es beneficiosa para el sistema circulatorio, dolores de cabeza, la salud en general y desórdenes del sueño.





Coralina (carnelian)
Es una especie de agáta. Es la piedra del valor y la individualidad. Como todas las agátas, tiene energías de protección. Ayuda a la memoria, incluso en el recuerdo de vidas pasadas. Ayuda a encontrar la pareja adecuada. Proteje de la ira y los celos, además de los miedos. Trae buena suerte, alivia y elimina dolores. Estabiliza la energía en el hogar. Ayuda a curar heridas abiertas, rejuvenece células y tejidos, reumatismo, calcúlos renales, alergias y neuralgias.

Cat's Eye (ojo de gato)
Piedra de la buena suerte y buena fortuna. Trae serenidad y felicidad, junto con optimismo y generosidad.

Citrina
Se le conoce comúnmente como Topacio, es de color ámbar. Brasil, es el más grande productor de la citrina. Promueve el éxito y la abundancia, especialmente en los negocios y comercios.


Cobre
Es conocido desde los comienzos de las antiguas civilizaciones de la historia. Se conoce su uso desde hace más de 10,000 años. Considerado un mineral de energía y agilidad mental. Conductor de energía por excelencia. Se usa para todo tipo de curación. Artritis, dolor de huesos rotos y baja energía.

Coral
Es una piedra de origen orgánico. Se puede usar para volver a conectar con la naturaleza y su variedad es maravillosa. Dicen que el coral atrae al amor y la prosperidad. En particular el coral rojo, que es la piedra de la pasión.

Diamante
Aumenta el amor, a quien no le gusta un diamante, todas nos sentimos atraídas por su colorido y su valor ($$$$), quien te regala un diamante te considera algo muy importante. Trae longevidad en particular a las relaciones de pareja, el equilibrio, la claridad y abundancia. Quien lo lleva le da el coraje y la esperanza a su vida. Históricamente el diamante triturado se ha usado atráves de la historia para curar muchas enfermedades.


Esmeralda
Las mejores esmeraldas del mundo se encuentran en el sur de Colombia, se han explotado desde hace más de 400 años. Era la joya favorita de los pre-hispánicos. Para los españoles, era el tesoro que traían de vuelta a España. Las esmeraldas son las piedras preciosas más valoradas en términos de dinero.
Es una de las piedras del amor y el romance. Aumenta la alegría, la limpieza, la clarividencia, la memoria y la fe. Beneficia también la intuición y la comunicación, promueve la verdad. Se asocia con el corazón.


Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...