sábado, 5 de septiembre de 2009

Miss Universo 2009, se queda con la corona!


La presidenta de Miss Universe Org. conoce la procedencia de la carta que ha recorrido el mundo de manos de los peores perdedores del mundo. Da vergüenza ajena ver como caemos en ridículo por no saber aceptar que los países que compiten en el evento también se preparan y que Puerto Rico no tiene que ganar todo el tiempo, son muchos los países que llevan tiempo participando y aceptan los resultados sin ningún problema. Es una competencia y muy comercial el certamen por lo que es de esperar que el jurado con una visión mas amplia de lo que es necesario para comercializar sea elegido. Estefanía es una mujer muy guapa, elegante, bella e inteligente por lo que creo que ella al igual que Australia y Kosovo eran las idóneas para ganar la corona. Puerto Rico se lucio....pero no para ganar la corona sin animo de ofender pues se que me caerán chinches.
Es lamentable que se peleen por un evento que solo comercializa, nosotros competimos en eventos internacionales culturales y turísticos que enaltecen nuestro país y colocan nuestra cultura y costumbres en un alto sitial a nivel internacional. Miss Universo sigue perdiendo países y es notable en los últimos eventos.
Así que no esperen que volvamos a clasificar por buen tiempo.... ya lo dijo Yolandita Monje una vez, Puerto Rico es un Chisme con patas !

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...