domingo, 13 de septiembre de 2009

Miss Puerto Rico 2010, aparente y alegadamente !!!

Comenzó la búsqueda de quien será la sucesora de la cuarta finalista en Miss Universo 2009 Mayra Matos...Miss Puerto Rico 2010. Pero ya comenzaron también los chismes...para variar !!!!!!
Supuesta y alegadamente una de las candidatas está casada..... SIIIIIIIII ! lo que lees..Casada. La Comay lo mencionó en Supexclusivo hace unos días y tampoco mencionaré nombre yo !!! Coral..... Coral representa a Hatillo, Coral Del Mar es es muy extrovertida además Coral proyecta muy bien.
Aideliz es una de las mas fuertes contrincantes, claro sin el Amanda Miguel look..... excelente estatura, proyección e inteligencia..... bellisima no es, pero eso lo arregla Alex Pabón en Hebras Salón....................

Mirando la pagina oficial del certamen encontré que la entrevista a Neyza Ferández no está...... claro que no, si su entrevista fue como la de los pasados concursos que ha participado y que ya son muchos sin lograr siquiera llegar a la semifinal se quedará pegá nuevamente. Es tan torpe que estoy seguro nada pudieron escribir de ella. Bella pero algo así como la que dijo que Confuccio era chino Japoné que inventó la confusión...... !!! Dito!

Y el chisme mayor !!!!! Mariana Vicente...... así se llama la nueva corona de Miss Puerto Rico y te lo vendo al Costo !!!
APARENTE y ALEGADAMENTE así se llama la corona de Miss Puerto Rico...... Su parecido con Ingrid es notable pero sin espinillas y cabello bueno...Uppps se me zafó !!!
Hay candidatas que poseen mucha actitud, porte e inteligencia...y aunque bonitas les falta esa belleza arrolladora que se necesita para ganar Miss Universo.
Ahora al ataque....... me pueden despellejar ! jajaja continuaremos.


Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...