miércoles, 16 de septiembre de 2009

Escándalos en Miss Puerto Rico? siempre es historia.


Foto: Lissette Bouret, Miss Puerto Rico 1991.
Continúa el issue de la candidata a Miss Puerto Rico que supuestamente está casada, es por eso que les contaré algo que aparente y alegadamente sucedió en este evento hace muchos años atrás.
Cuando se celebró el concurso de Miss Puerto Rico 1991 en la ciudad Señorial de Ponce Puerto Rico todo transcurría en completa normalidad hasta que la candidata de un pueblo del Noroeste de la isla fue descalificada pues aparente y alegadamente unos dos días antes de la noche final, la secretaria de Ana Santisteban presidenta de la organización informó a está que una de las candidatas y de las mas fuertes y mencionadas contrincantes estuvo casada !!!! La chica en cuestión lloró mucho y aceptó que su matrimonio fue anulado por lo que judicialmente era soltera pero moralmente no. La espigada modelo participó aun así y aunque no figuró en las semifinalistas y con la interrogante en muchos de porque no logró clasificar se marchó a una competencia internacional de modelos donde arrasó con los premios y contratos convirtiéndose en una modelo de pasarela y fotografía en Europa gracias a la intervención de otra Miss Puerto Rico radicada en Italia desde hace muchos años. Su trayectoria es muy poco conocida en el país donde la ven a menudo en revistas como ELLE y Cosmopolitan entre otras.
Como podrán ver...... siempre el Miss Puerto Rico ha estado lleno de controversias...... y una de estas Misses llevaba viviendo aparente y alegadamente bajo techo con su novio mas de 4 años....... Que Ana lo sabía? pues lo supo semanas después y que la prensa se enterara fue una de sus mas grandes preocupaciones.......por eso sus úlceras nunca mejoraban. He mencionado nombre yo ?

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...