domingo, 9 de agosto de 2009

Yo tenía razón !!! Desmejorada y Flacaaaaaaaaa.

Las fotos hablan por si solas...... se ve jalá, muy flaca.... como anorexica.
Hay que ver como han hablado de mi persona, me han tratado de lo peor en los foros puertorriqueños por no satisfacer el ego de las foristas esquizofrenicas........
Y ya ven !!!! en esos mismos foros lo que se comenta es lo que anteriormente recalqué, no lo digo yo.... lo dicen las fotos. Pruebas irrefutables de que se ve malllllllllllll!

Ahora !!!! Me pueden volver a a atacar...sigo y seguiré diciendo la verdad ante la cara de los fuertes y no mentiré para congraciarme los aplausos de los Débiles !!!


Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...