martes, 25 de agosto de 2009

La Historia de nunca Acabar !!!

Resulta que perder parece un pecado capital y querer destronar a Miss Venezuela se ha convertido en una obsesión de miles de foristas inconformes que alegan se leyó a la inversa la targeta del moderador. Inclusive se ven muchos vídeos y efectos en cámara lenta para querer probar que el moderador estaba nervioso, que se le entregó un papel por la espalda, que se escucha no sé, que tal o mas cual...... están viendo mucho CSI, Bones, The Closer etc, etc. No debemos olvidar que en el amor y la guerra todo es permitido por ejemplo el pepper spray.
También debemos recordar que Dayanara gano siendo todo el tiempo puntuación de cinco o sexto lugar y por arte de magia ...Pufffff ganó! Se les olvido que existia una demanda contra Miss Puerto Rico y Miss Universo Org. por esta haber ganado en la isla sin tener la edad reglamentaria. Con esto no le resto méritos a Dayanara...pero era realmente la mas bella en Miss Universo ?
Interesante los vídeos de los frustrados detectives privados, a que no vieron a Magali Febles ponerse de pie con la bandera de República Dominicana cada vez que Mayra salia a desfilar o entraba en las etapas semi y finales del concurso? Mayra no era de mis favoritas pero debo reconocer que hizo un excelente trabajo y siempre mis deseos fueron que llegara lejos para demostrar a la Febles que podía sola. Igualmente pedía con fuerzas que Ada no ganara pues se premiaría la maldad de la bruja y nos daría en la cara con su acostumbrada actitud vengativa. Según mis fuentes y por mi experiencia en varios países donde he participado como jurado para elgir quien va al Miss universo, al final y ya borrado el puntaje las chicas desfilan una a una frente al jurado y del 1 al 5 marcas en la computadora cual crees es la posesión que debe ocupar las cinco finalistas. Imagino que es por esa razón que cambia el orden en que esperamos que salgan electas nuestras favoritas.
Ahora a lo que vine !!!!
Estefanía Fernández es una excelente Miss Universo, elegante, esbelta, inteligente y merecedora de su titulo. Puerto Rico se coronó en su propio país algo que jamás alguien esperaría, Dennise fue arrolladora y el mundo enteró entendío que lo merecía, Venezuela cuenta con una preparación excelente, con un Ozmel entregado a sus chicas y una Grace Fontecha que hoy por hoy a demostrado ser la mejor entrenadora de Reinas del mundo y por ser tan buena en Puerto Rico la echaron a un lado. Ya ven que esta es La Historia De Nunca Acabar y esperamos que todo vuelva a la normalidad, a la alta incidencia criminal, el rampante desempleo, los suicidios, robos, violaciones, un gobierno corrupto y maltrato exagerado contra animales... o sea , sigamos siendo Puerto Rico.
Felicito a Venezuela y Chavez debe estar molesto pues el imperio es quien corona, pero es tan bruto que no le sabe sacar provecho. Teffa....eres la mujer mas bella del Universo y esperamos empatar algún día...disfruta tu reinado y ven a Puerto Rico donde al menos Reinas De Puerto Rico Inc. y yo te recibiremos con los brazos abiertos.....

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...