miércoles, 22 de julio de 2009

Miss Mundo Puerto Rico !!

La suerte está echada............... aunque hay quien asegura que la corona se la ofrecieron a Yara, otros que ha Jennifer Colón y otros a Rebecca.
Eso yo no lo sé pero si hubiese participado Shalimar ponía la mano en un picador que ella era la ganadora !!!! Si no preguntenle a Cabage Pach. Upsss Yo me entiendo !!! En mi opinión y el que esté en descuerdo.... tiene el derecho de opinar....... Jennifer es la más completa le sigue Miss Culebra Rebecca y luego Ponce. La Yara debe retirarse ya con dignidad, su mejor amigo la lleva al trote y no sabe la quemá que le esta dando. Dedicate a modelar, actuar, casate si quieres pero salte ya de los concursos de belleza, en los miles que haz participado no pasas de finalista por algo será.
Por mi parte celebraré el triunfo si gana Rebecca o Jennifer, las demás felicidades por tener el coraje y la voluntad de querer alcanzar un sueño.
Mañana les contaré...... hasta la próxima.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...