domingo, 5 de julio de 2009

Le Llueven HUEVOS !!!

ENTREMISSES !!!
Por: Patricia Vargas
http://www.elnuevodia.com/blog/588274/

A Magali Febles le ha caido de todo, y últimamente hasta la macacoa al perder la franquicia local. Pero lo de esta semana fue un intento del agente Tortillín contra la estilista; le lanzaron huevos contra su salón en Puerto Nuevo.
Dicen diz que en realidad fue obra de unos misiólogos rabiosos por el rumor de la destitución de Mayra Matos. Me contaron que Magali se encontraba en el interior del negocio, justo planificando como quitarle la corona a Mayra, cuando sintió cantazos en la puerta y las ventanas del negocio. Asustada y con mucho cuidado asomó la cabeza, cuando se encontró con el embarre de huevos estrellados en los cristales.
No especificaron si los huevos estaban podridos, pero seguro que no eran frescos. Tampoco si estaban preparados con brujerías, pero ni falta que hace, con el odio que seguramente llevaban cuando fueron lanzados ya tiene suficiente.
Lo que si me enteré es que del susto salió corriendo para el baño.

¿Será que le habrán caido mal los huevos?
Jajajajajajajajajajaja.....Upsssss

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...