jueves, 30 de julio de 2009

De Negra a Blanca !!! Milagro.

No pude evitar el publicar esta foto de la Miss República Dominicana Universo 2009, Ada Aimee ! Su cambio de imagen realmente ha sido notable y en vez de la negrita que ganó en la República llevan una super espectacular blanquita que estoy bien seguro llegará lejos en el internacional. Magali debe estar riéndose de los boricuas pues se salió con la suya y mientras la Mayra se consumía en estress Ada Aimee tenía todo lo que necesitaba para este cambio. Lo que nadie se ha dado cuenta es que este es el vivo ejemplo de lo que es trabajar en conjunto y armonía..... de como los socios y verdaderos dueños del evento en la Española controlan a las arpías....... que mejor escuela! Claro esta que Dios no da alas al animal ponsoñozo y no creo que resulte premiada en Miss Universo, lo siento Aimee pero es ley de vida.
No Puedo negar que si te ves así durante todo el evento lograrás llegar lejos...... Suerte y bendiciones pues tu no tienes la culpa de nada.... En cuanto a Ada este será el unico articulo que verán de ella aquí ya que no me interesa promocionar a la bruja...UPSSSS se me safó.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...