miércoles, 29 de julio de 2009

Cambia Cambia de Reinas !!!

Mucha gente interesada en esto de los concursos de belleza me han escrito para preguntar que pasó con el certamen nacional que coronaría a tres reinas de belleza en el mes de agosto y no se ha escuchado decir nada más. A nuestro parecer y esto es aparente y alegadamente no cuentan con los auspicios para poder llevar a cabo un evento de esta magnitud, Reinas De Puerto Rico lo logró en el 2006 coronando a cuatro reinas y enviando a otros eventos internacionales a unas cinco chicas mas que completaron el grupo de semi finalistas. Pero esto no es Reinas De Puerto Rico quien cuenta con apoyo nacional y equipo de trabajo que hoy por hoy sigue conquistando la atención del mundo entero.
También nos preguntan sobre el Cambia Cambia de reinas a eventos internacionales, chicas que ya han sido anunciadas con bombos y platillos en la prensa y en los foros de histeria en la isla del encanto desaparecen como por arte de magia, imagino que no soportan a la ponky, a la sabelotodo y a la histerica falta de reconocimientos, adivina adivinador.
Hay quien por no sacarse un ojo se saca los dos....... y lo mal quita'o no luce. Upss se me safó.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...