sábado, 20 de junio de 2009

Reinado Internacional del Joropo!

La modelo Jenniffer Morales Vargas partió esta madrugada rumbo a Panamá y de allí a Bogotá Colombia donde la esperan un grupo de participantes internacionales para viajar mañana a META al Reinado Internacional Del Joropo 2009!!!
Jeny se preparó en la disciplina del baile ya que competirá en esta prueba requerida interpretando un numero de Joropo baile típico Colombiano.

La beldad boricua estará hasta el día 29 de junio en Meta, Colombia y lleva recordatorios cortesía de la Oficina de Turismo del Municipio de San Juan y Marisol Vélez su directora, Cuidado del cabello por HEBRAS y Alex Pabón, vestuario por Edwin Rosario, Wanda Rivera y diseños exclusivos creados por la propia Jenniffer quien es graduada como Diseñadora De Modas en Unitec de Aguadilla. El vestido típico representativo del país es una creación de la artesana y diseñadora Wanda Rivera. Gracias al señor Jorge Roldán gerente del departamento de cosméticos de JC Penney de Caguas y Samuel Díaz por su apoyo incondicional.
Les mantendremos informados de los detalles del evento!


Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...