martes, 16 de junio de 2009

Reina De La Ganadería Puerto Rico!

Hoy partió rumbo a Montería, Colombia nuestra segunda Reina de la Ganadería de Puerto Rico, Everlyan Crespo Ibarra. Su primera escala será Bogota donde participara esta noche del cocktail de bienvenida y rueda de prensa en el Hotel Dann Carlton. El día 17 se trasladan junto con las candidatas al certamen nacional a Montería . El día 18 participará del Baile Real Azul que auspicia la Fabrica de Licores de Antioquia y su Aguardiente Antioqueño Azul que celebra su 90 aniversario. Luego de una semana de intensas actividades y festejos con motivo de la Feria Ganadera se elegirá la nueva soberana nacional e internacional .
Everlyan ha tenido una extensa preparación en nuestra organización y agradecemos a todos los maestros, a la Industria Lechera de Puerto Rico y su director Juan Pedró Gordian, a Alexander Pabon de Hebras Salon en Hato Rey por el cuidado de su cabello, A JC Penney de Plaza Centro, Caguas por su cuidado personal. Muy en especial agradecemos al Sr.Jorge Roldan Gerente del Departamento de Cosméticos, a la Sra.Margarita Torres Gerente del Salón de Belleza de JC Penney, a Athelyn Pagán consultora de la compañía de cosméticos Clarins, a Eduardo Perez Studio por sus fotos, a Samuel Diaz por la cobertura de sus actividades,a la Sra. Marisol Vélez, Directora de Turismo de San Juan, quien proveyó a Everlyan su material promocional, a los ganaderos de Puerto Rico y su sector lechero que preside el Sr.Luis Cordero Toledo y al Agrónomo Saavedra por su ayuda técnica para la preparación de nuestra reina. Su ajuar es de Edwin Rosario y Wanda Rivera. Su asesoramiento estuvo a cargo de la pasada reina Rosaura Latorre Cintrón.
Le deseamos a nuestra soberana mucha suerte en su encomienda en pro de la industria de nuestro país y sabemos que pondrá muy en alto el nombre de nuestra isla.
¡Buen viaje y feliz regreso!

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...