domingo, 28 de junio de 2009

Notas desde Colombia !!!

La candidata de Tolima, Sandra Paola Arias Muñoz, fue elegida por el jurado calificador, como la 1ra Reina Nacional dentro de la celebración del Torneo Internacional del Joropo.
Durante esta velada de elección y coronación la Escuela de Artes Miguel Ángel Martín, dio la bienvenida a estas dignas representantes. Las candidatas hicieron su presentación durante un minuto a ritmo de pasaje y pajarillo llevándose los aplausos del público.
Las representantes Internacionales de Bolivia, Estados Unidos, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela, Paraguay y Meta, arrasaron con todos los aplausos, al hacer su presentación.
En la noche de hoy, se hará la elección y coronación de la Reina Internacional del Joropo, una vez las candidatas hagan su presentación del baile del joropo, que tiene una calificación del 35%, donde participará por este título la Reina Nacional 2009, también se calificará la simpatía y popularidad, belleza, cultura general y puntualidad, de cada una de las candidatas.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...