miércoles, 24 de junio de 2009

Miss Guatemala 2008, La sacan a la fuerza del escenario!

Jennifer Chiang, Miss Guatemala 2008, quien acudió a la gran final de Miss Guatemala 2009 para coronar a la nueva reina, fue sacada a la fuerza del escenario por uno miembro del jurado. Mike Domínguez, integrante del jurado del concurso, sacó a jalones a la ex reina de belleza, quien apareció en el escenario para coronar a la nueva soberana, Lourdes Figueroa. Al parecer, Chiang no cayó en cuenta que ella ya no era Miss Guatemala 2008, luego que le quitaran el título de belleza en octubre del año pasado, tras abandonar el concurso Reina Hispanoamericana que se celebraba en Bolivia y además decir que no recibía ayuda de la organización de ‘Señorita Guatemala’. Tras bambalinas la ex Miss Guatemala protagonizó tremendo escándalo pues hubo empujones, insultos y amenazas. Un video captó el momento en el que una persona le quita la corona Jennifer de un manotazo. Al respecto, la ex reina de belleza manifestó: "Fui a la coronación, porque legalmente nunca hubo un proceso donde se dijera que yo no era Miss Guatemala”. “Sólo hubo una carta que no iba membretada, pero directamente a mí, no me dijeron nada. Me asesoré con mi abogado para ver que procede", puntualizó. El abogado de Chiang, presentará cargos contra Domínguez y la organización del concurso Eventos S.A. por las lesiones que sufrió su cliente, bajo los términos de "violencia contra la mujer".
Que bochinche !!!!!

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...