viernes, 19 de junio de 2009

“Descoronan” a Miss Puerto Rico Petite"

"Otra Reina Destronada"
La joven Cristal Villafañe Rivera fue despojada de la corona de Miss Puerto Rico Petite y en su lugar fue nombrada como reina Tamara Pérez, luego de que haber personificado ciertos actos que violan las reglas del certamen de belleza.
“Tras 30 años de sólidas producciones y de su compromiso con la entera satisfacción de sus participantes, representadas y clientes, asegurando su apoyo y lealtad continua, con su alto nivel de eficacia y profesionalismo LSP se vio obligado a expulsar inmutablemente a la Srta. Keishla Cristal Villafañe Rivera”, expresa el parte de prensa emitido por Luis Santiago Productions Inc., productores del concurso.
Tamara Pérez, es la nueva reina Petite.
Alegadamente, la joven cometido los siguientes actos: expresiones de amenaza de muerte, agresión física y vocabulario soez a miembros y empleados de LSP; violación de las Reglas Oficiales del Certamen; utilización de su figura e imagen como Miss Puerto Rico Petite sin el consentimiento de LSP y violación de un acuerdo de Cancelación de Contrato y Acuerdo de Confidencialidad, firmado por la misma y sus padres reconociendo su responsabilidad en los hechos.
“Es precisamente por estas razones y porque la imagen de las ganadoras de LSP han merecido el más alto respeto y aprecio en la industria y los medios, convirtiéndolas en celebridades instantáneas de alto sitial ante el público y ejemplo a seguir que LSP no puede permitir el comportamiento de Keishla Cristal Villafañe Rivera”, se indicó.
En su lugar fue colocada la Srta. Tamara Pérez, quien pasó automáticamente a tomar todas sus obligaciones como Miss Puerto Rico Petite 2008, cumpliendo cabalmente con todas sus responsabilidades comenzando con las próxima actividad oficial, el Carnaval de Reinas, el día 26 de junio en el majestuoso Ball Room del Hotel San Juan en Isla Verde, hasta el día que estregará su titulo a una nueva soberana el día 26 de agosto de este año durante la gran Noche Final en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo.
Finalmente, la producción del certamen aseguró que esta fue la última alternativa luego de agotar infinidad de gestiones de diálogo y acuerdos con Villafañe Rivera y sus padres.
Para que vean que,

De cualquier malla sale un ratón !!!!

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...