sábado, 30 de mayo de 2009

Parece Mentira!!!

Acabo de leer el periódico El Vocero y no puedo creer que le dediquen una pagina completa a Miss Rep. Dominicana mientras tenemos que estar mendigando en la prensa escrita de Puerto Rico un cuadrito para las reinas de belleza puertorriqueñas que nos representarán en eventos culturales, si CULTURALES y Turísticos internacionalmente.
Valery Martínez Muñoz Top Model Puerto Rico 2008 con Geraldine Fernández en Tele Oro Canal 13 quien siempre nos ha apoyado al igual que Aixa y Karol Sepúlveda.
Jenniffer Morales Vargas, Representó a Puerto Rico en el Reinado Internacional del Café el pasado enero y ahora viaja a Colombia al Reinado Internacional del Joropo, ambos Eventos Turísticos Culturales.
Everlyan Crespo Ibarra, representa a Puerto Rico en el Reinado Internacional Turístico y Socio Cultural de la Ganadería. Se va en unos días y se envió el comunicado, lo publicó la señora Brugueras o el Vocero, no.... De todas estas chicas se envía comunicado a la prensa y las archivan para dar paso a las Reinas Extranjeras como Miss República Dominicana. Para nada nos importa esta bien, solo que nos desplazan las nuestras para publicar las de afuera.
Prefieren publicar a la que promueve la desprestigiada ex organización nacional quien lo único que ha dejado a sido desgracia en Miss Puerto Rico, mil y una demandas además de una mala imagen fuera del país. Por eso es que los extranjeros nos vienen a pisotear y ocupan el lugar nuestro por culpa de gente como esta periodista que no le importa tres rabanos nuestra gente y su cultura. Puerto Rico es de los Puertorriqueños y si Miss República Dominicana se prepara en Puerto Rico, Fantástico....... pero de las nuestras que, Miss Universo es un evento comercial, existen mas y mejores con valores culturales, eventos que la difunta Anna Santisteban respaldaba.. donde las embajadoras no solo dejan huellas de nuestro país, también dejan el pellejo soportando las cafrerías de los foristas, pidiendo limosna para poder cubrir sus viajes, vestidos y todo lo que se necesita para representar dignamente un país y aquí el Vocero solo cubre las extranjeras..... Primero Mónica y ahora Miss Republica Dominicana... hasta donde vamos a llegar.



Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...