domingo, 17 de mayo de 2009

Notas y Notitas De Moda!

... Miss América Latina 2009 se lleva a cabo en República Dominicana, parece que Venezuela se llevará para variar la corona........linda Perú.... ... Arrancó Miss República Dominicana, lo que no entiendo como es que allá la Febles funciona y en Puerto Rico no....... será por que son una República y allí si..... no perdonan?
... Ada Aimee es una de las favoritas y no es para menos, belleza e inteligencia....claro que ha Trump le importa un pepino que sea bruta o no. Sería muy acertada la elección pues los negros están de moda y ella podría ser Miss Universo y compartir en el congreso con Obama..... cosa que les conviene o no?

... La dejaron Planta!!! Aquí vemos a la arpía marchandose a una isla caribeña después de quedar plantada en la catedral !!!! Lo trajo a Puerto Rico y se lo quitó la modelo....he mencionado nombre yo!!! Dicen que ha cada lechón le llega la fiebre porcina...... Adivina, Adivinador!

... Y hablando de Boda!!!! La ex Miss Puerto Rico Ingrid Rivera se casa según los medios de comunicacón con el Mister, el intimo amigo del misiologo aquel!!! Hay Padre.... como esta el mundo. Le recomiendo a ella unas cremitas para las manos, uñas bien cortitas y la base de Lancome .... la vaselina también te funcionará quedarás de show.
Tan, tan ,tatán...... Felicidades.


Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...