viernes, 29 de mayo de 2009

Monica Zevallos, Buen viaje!!!

Mónica Zevallos no pudo mas, según ella y renunció a su programa de tv en Puerto Rico. Dice que su familia se ha visto afectada después de los contratiempos por la suspension de programas locales de la isla desde que su marido el Peruano Jimmy Arteaga llegó a trabajar a Wapa Television....
Claro esta que es parte del problema, lo que ella no dice es que su marido es un engreído xenofobico que ha tratado muy mal a los que le dan de comer...... Si la familia de Mónica se siente afectada imaginen como se sienten los familiares de Junior Alvarez, Suset Bacó y así muchos mas que han tenido que soportar las cachorrerías de este Arteaga.

Ahora resulta que Joe Ramos presidente de WAPA TV se preocupa por los 12 desempleados que deja Mónica al cancelar el show..... y se preocupó el por los que antes quedaron sin empleo como los comediantes de Sunshine, TV Ilegal ect. ect. ? Que va....por eso estamos como estamos...Sunshine prefiere llenar la pansa antes de tronar en contra de los que nos humillan.
Mónica..... bienvenida a Puerto Rico, quedarte aquí nos llena de honor !!! pero cada cosa en su lugar.... contamos con su apoyo y talento....... pero sin desplazar a nadie OK?, OK.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...