sábado, 23 de mayo de 2009

Moda: Método Fácil De Corte Y Confección !!

Con el paso de los años la moda ha ido evolucionando y los métodos de corte y confección son mas científicos y fáciles de crear...... Se ha incluido en este libro una serie de lecciones que enriquecen las ya existentes y nos ayudan a desarrollar las técnicas más avanzadas para la creación de moda.



Encontrarán diagramas con un formato cómodo que facilitará el estudio en personas que deseen usarlo como guía exclusiva siguiendo paso a paso las instrucciones, también veras dibujos modernos logrando una mejor y elegante presentación.

Crear moda es realmente apasionante, ésta nos ayuda a conocer nuestro propio ser, sin obligarnos o atarnos, por el contrario estos conocimientos nos ayudan utilizar y crear moda, a liberarnos y crecer en el competitivo mundo en que vivimos. Con rapidez y facilidad te ofrezco un método de aprendizaje para crear cualquier patrón o prenda de vestir con prontitud y sistemas o medios auxiliares prácticos para realizarlos. Para adquirir el mismo puedes escribir a reinasdepuertorico@yahoo.com
Espero puedas aprovecharlo y que sea de bendiciones para ti...
Tu amigo, Edwin Rosario