martes, 7 de abril de 2009

Notas y Notitas!!

... Sabias que en Top Model Of The World celebrado este pasado sábado en Berlin Alemania contaba con promotores de países en el jurado?
Adivina quienes, Primera Finalista Miss USA sus dos promotores en el jurado y el de Miss Brasil la ganadora también .....
... Que la niña es muy linda no se puede negar..... pero deja mucho que decir la participación de estos en el jurado..... Sacaron a las competencias para no opacar a la Miss USA a quien por ventaja de dos a uno se colocó como primera..... como diría Milly Cangiano, Malet, Malet. Ya ven porque cada vez se pierde el interés en participar en estos eventos.
... Adivina adivinador!!! Serruche el Miss Earth Puerto Rico y me serrucharon a mi el Miss Puerto Rico.... El que a hierro mata a hierro muere. Así que ya veremos los escándalos con las tres marranas....digo cuatro se me quedo Juaquina la cerda mayor.
... Seguimos con cultura y turismo !!!, Reinado Internacional de la Ganadería...... olvidense de las vacas...que esto es espectacular y se merece nuestra participacíon, el pasado año estuvo de morir.... muchos premios y respeto por las embajadoras que participan en el evento. El Reinado Internacional del Joropo !!! Otro evento de confraternización, cultural y turístico donde Puerto Rico estará presente haciendo lo mas importante...... Uniendo países.
... Nuestra Belleza Latina.... una muestra mas de la ignorancia de muchas personas, las votaciones desacertadas....de las doce finalistas solo tres dan el grado y las mas bellas.... FUERAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!
... Hoy me fui light por ser Miércoles Santo....... y envuelto en un circulo de luz les envió mis bendiciones....... Amén

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...