lunes, 16 de marzo de 2009

Eyra Mendoza Candidata a Miss Panamá Universo 2009!

COMUNICADO DE PRENSA

Mi Persona tiene el agrado de informarles que en el día de ayer en la Ciudad de Panamá en las instalaciones del Hotel Four Points Sheraton Panamá, se llevo a cabo el casting final del Reality Show “Realmente Bella by Señorita Panamá”
Donde quedo seleccionada la señorita Eyra Mendoza como finalista y le tocara concursar para ganar la corona y representar a nuestro país en el Miss Universo. El principal premio es ser nuestra representante en Miss Universo, se haría acreedora a un Nissan Almera del año, y un viaje por tres días a smashbox Photo Studios los angeles.

Desde este momento nos avocamos en el apoyo, asesoramiento y preparación de una de nuestras pupilas que a los 16 años la descubrimos cuando ganara el concurso Fashion Girls &Boys en el 2002, luego segunda finalista en el Elite Model Look Panama 2004, y mas recientemente en su faceta como miss debutando en el año 2007 como representante de Panamá en el “Reinado Internacional del Trópico” obteniendo varias menciones especiales y la experiencia internacional la cual estamos seguro será su mejor herramienta para lograr una excelente participación.
A todos y cada unos de ustedes que ocupan un espacio muy especial en mi corazón comparto esta alegría que me motiva seguir adelante con mis metas y planes; esperando que compartan el mismo sentimiento.

Se despide de ustedes,

Olais Antonio Padilla
Presidente
Miss Beauty Queen Panama Inc.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...