jueves, 5 de marzo de 2009

De Gala Colombia !!!

COLOMBIA SE VISTE DE GALA
Perú presente en el Expo Bordados 2009 con el diseñador nacional Pierre Pflucker. Colombia, la tierra de sus bellas mujeres y del exquisito cafe, se viste de gala en una espectacular pasarela, llena de moda, belleza y glamour. Son 4 días llenos de misticismo, nuevas propuestas y tendencias en el evento EXPO BORDADOS COLOMBIA 2009 que se realizara del 5 al 8 de Marzo.La pasarela esta conformada por los mejores diseñadores de moda de Colombia que presentaran sus mas deslumbrantes propuestas.
Perú, tierra mística, ancestral, y milenaria se llena de orgullo al estar presente por nuestro emblemático diseñador de modas, multipremiado a nivel internacional PIERRE PFLUCKER quien fue seleccionado entre 12 paises hermanos por la Cámara de la Moda Vallecaucana, quien quedo muy impresionada por las nuevas propuestas que lleva nuestro creativo diseñador, quien tendrá a su cargo la pasarela de gala final ante los medios de prensa nacionales e internacionales de nuestro país hermano Colombia y estarán presentes las mejores agencias de modelos mas prestigiosas.. "Estoy muy contento y orgulloso de estar nuevamente representando a mi país en un evento tan importante a nivel nacional e internacional y mostrar que en mi país Perú hay mucho talento y creatividad para mostrar al mundo".
Agradeciendo su difusión y máximo apoyo al talento nacional, quedamos de usted.Atentamente,
Claudia Saavedra Imagen y Marketing Pierre Pflucker Fashion Designer.



Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...