jueves, 12 de febrero de 2009

Reinado Internacional De La Ganadería!

“Córdoba, una imagen para el Mundo”
La Corporación Reinado Nacional de la Ganadería, es una entidad sin animo de lucro, con sede permanente en Montería – Córdoba, la Capital ganadera de Colombia. La cual tiene como objeto principal la organización y realización anualmente en el mes de junio del Reinado Nacional de la Ganadería, evento este que desde que un grupo de ganaderos para el año de 1961 le dieron vida a esta bella iniciativa, se viene realizando todos los años con el propósito de lograr la integración de nuestra patria a través de la belleza de nuestras mujeres, venidas de las diferentes regiones del país, y a su vez rendirle un tributo a nuestro principal renglón económico como es la ganadería.

Igualmente para esa misma época nuestra ciudad se ve engalanada por la presencia de turistas venidos de todo el territorio nacional como del extranjero, en razón de que también se celebran las Feria Ganadera, Agroindustrial y Comercial y Feria Artesanal con la asistencia de los mejores expositores de ganado, maquinaria agrícola y artesanías del país.

Debido a que en el año 2009 realizaremos la versión 41ª Nacional y 2ª Internacional del 17 al 22 de junio y en harás de hacer participe este tributo a todos los países ganaderos del mundo.

Rosaura Latorre representó a Puerto Rico en el primer Reinado Internacional De La Ganadería 2008......
La venezolana Blanca Cristina Aljibez se convirtió en la primera reina Internacional de la Ganadería en el certamen que se llevó a cabo en Montería, Colombia.
Te invitamos a participar de este fabuloso evento socio cultural! escribe y envia tus datos a reinasdepuertorico@yahoo.com

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...